Sobre la revista

VISIÓN, revista de investigación de periodicidad  semestral hasta el año 2017 y apartir del 2018 iniciamos con una periodicidad anual; arbitrada y concebida como un espacio de difusión de las investigaciones realizadas en el área de ciencias sociales y humanidades. Su propósito es establecer un diálogo de carácter interdisciplinario e intercultural a través de la publicación de artículos de revisión, reflexión, resultado de investigación, ensayos académicos y divulgación de obras de arte y diseño.

La revista es de acceso abierto, bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento no comercial 4.0 internacional. UNICIENCIA, permite reproducir, distribuir y divulgar, siempre que se proteja el reconocimiento de los derechos de autor. El contenido de los artículos y en general de los documentos publicados en la revista, es responsabilidad de los autores, quienes poseen los derechos morales y permiten la publicación de sus contribuciones mediante licencia otorgada a la revista Visión.

VISIÓN  se distribuye por canje, donación y disponibilidad gratuita en la web, entre la comunidad académica, investigadores, estudiantes, egresados , universidades e instituciones de educación superior y en general entidades interesadas en el debate académico de las ciencias sociales y las humanidades.

VISIÓN, recibe artículos de investigadores de manera permanente en el ámbito de de la convocatoria anual de la revista y dispone de una sección de ensayos y publicaciones de jóvenes investigadores.